Video Rec

Video Rec

Video Rec., nacido en Villena (Alicante ) el 5 Enero 2001.
Hace unos años el mundo de la imagen despertó en mí un hobby al cual me apasionaba, y con el paso del tiempo cada día me gustaba más, así durante mucho tiempo.
Pero nunca me decidía a tomármelo en serio, y llegó el día que la gente me animó lo sufiente para tomar una gran decisión en mi vida.
Era la única puerta que me faltaba por abrir, y llegó ese día lleno de emociones y entusiasmo, mi vida comenzó a cambiar, y conseguía día tras día transmitir a la gente esas sensaciones que me motivaban.
Alquilé un local, compré una cámara, un equipo de edición, y a partir de ese día mi vida cambió, a los 5 años compré una cámara de fotos para hacer las fotos de bodas que tanto me pedían mis cliente.
Dos años después monté el estudio fotográfico en plena crisis del 2010, una lucha constante que en 2021 Video Rec cumplirá 20 años.
Lo más importante que en julio de 2019, Nerea habiendo acabado sus estudios, se incorpora dispuesta a continuar con la misma trayectoria, pero renovada a los tiempos actuales y con las prestaciones de las que dispone.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *