SESIONES DE RECIÉN NACIDO

Queremos que tengáis un recuerdo precioso de los primeros días de vida de tu bebé. A nosotros nos encanta hacer estas fotografías, somos muy afortunados de poder fotografiar los primeros días del bebé.

PREGUNTAS FRECUENTES DE LOS PAPIS:

-¿Cuándo se realizan las sesiones de recién nacido? Las sesiones de recién nacido las hacemos entre los 8 y 15 primeros días de vida del bebé. Lo hacemos así porque en esos primeros días el sueño del bebé es muy profundo y tiene todavía esa elasticidad que tenían dentro del vientre.

-¿Cuánto durará la sesión de fotos? En este caso dependerá de vuestro peque. Puede durar entre 3 y 4 horas. Dependiendo de si el bebé se duerme rápido o no, si necesita una toma, etc. Nosotros nos adaptaremos a él y a sus necesidades para que esté bien en todo momento y también que os llevéis el mejor recuerdo a casa.

-¿Podemos hacer alguna foto con el hermanito/a o con nosotros? ¡Pues claro! Nos encanta que os llevéis a casa una foto de todos juntos, ese momento es súper especial para todos.

-¿Cómo trabajáis? Las fotos se harán dormido, no forzaremos su estado ni tampoco el horario de alimentación del bebé. Para nosotros lo principal es su seguridad y el estado del bebé. Nosotros nos encargamos de todo, principalmente de dormirlos. Antes de hacer las fotos deberá visitar a su pediatra. En la sesión estará el fotógrafo/a y un asistente, así los papás podrán relajarse y disfrutar de la sesión de fotos.