¡Llegó el día que dices que sí para siempre!

Queremos que tengas el recuerdo más bonito del gran día, por ello tenemos un estilo propio y fresco, cuidando todos los detalles.

Nuestro objetivo es que cuando vuelvas a ver tus fotografías puedas sentir lo mismo que estabas sintiendo en ese momento: felicidad, emoción, alegría…

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Qué servicios ofrecéis? Fotografías con álbum, video en alta definición y multicámara, trailer de boda, montaje del video en el mismo día, preboda, postboda, fotomatón, photcall, atrezzo, videomatón y letras luminosas XXL. También tenemos packs.
  • ¿Qué incluye en los packs? Uno de los packs consiste en 120 fotografías elegidas por la pareja en un álbum digital. Incluye la preboda y postboda. La película es en multicámara en un USB. Y por último, el fotomatón que entra el photocall, atrezzo, álbum de firmas y USB con todas las fotos del fotomatón.
  • ¿Cuánta antelación debo ponerme en contacto con vosotros? Lo antes posible para reservar la fecha y teneros en ficha. Se dará un dinero a cuenta al abriros ficha.
  • ¿Trabajáis solos o con un equipo de profesionales? Trabajamos en equipo con materiales de alta definición y máxima calidad. Si se contrata uno de los packs podemos ser hasta 3 compañeros. También contamos con un substituto en caso de improviso.
  • ¿Cómo pagamos lo que contratemos? Al abrir ficha se entregará el 25%, antes del día de la boda el 50% correspondiente, y al entregar el trabajo el otro 25%.
  • ¿Cuál es el tiempo aproximado de entrega del trabajo final? De 3 a 6 meses.
  • ¿Cómo trabajamos? Primero vamos a donde esté el novio: detalles, traje, familiares y amigos, luego la novia al igual que el novio. Segundo la ceremonia y el cóctel. Tercero, el banquete: regalos, tarta, brindis, invitados, etc. Por úlitmo, el baile: discoteca, ambiente, invitados, etc. Podemos desplazarnos a cualquier sitio, no tenemos límites de distancia.

Nuestro trabajo consiste en adaptarnos al cliente y cuidar cualquier detalle, dando confianza y seguridad de principio a fin para garantizar un recuerdo inolvidable de vuestra historia de amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *